La actividad creativa

Les dejo un pensamiento y una reflexión de Yogananda, es más bien un ejercicio de meditación sobre ser una persona creativa. Volcarse de nuevo, una y otra vez al trabajo creativo, al hacer con renovadas energías, renovada esperanza, y renovado ánimo, hoy es un nuevo día, es un regalo, es un presente. Aprovechemos lo mejor que podamos y tengamos esas renovadas ganas de seguir adelante, con ánimo inquebrantable. Preguntarnos qué es lo que quiero lograr hoy en día, cómo lo voy a lograr y de qué manera voy a afrontar el día.

Hay días difíciles y hay días todavía más difíciles aún, pero puedes hacer lo que te propongas, trata de no perder las ganas y la confianza en tí mismo, no te derrotes, que no quede en tí la derrota, ve para adelante sin dudas. Renuévate cada día.

“Utilizaré mi capacidad de pensar creativamente para obtener éxito en cualquier proyecto valioso que emprenda. Dios me ayudará, si también intento ayudarme a mí mismo.

He enterrado las fenecidas decepciones en los cementerios de ayer. Hoy araré el jardín de mi vida con mis nuevos esfuerzos creativos, y sembraré en su surcos las semillas de la sabiduría, la salud, la prosperidad y la felicidad. Regaré la tierra con fe y confianza en mí mismo, y esperaré a que Dios me brinde la cosecha adecuada.

Aunque no recoja cosecha alguna, tendré la satisfacción de haber hecho cuanto estaba a mi alcance por lograrla estaré agradecido. Daré gracias a Dios por haberme capacitado para renovar mis intentos, una y otra vez, hasta alcanzar el éxito con su ayuda. Y le ofreceré también mi gratitud cuando logre satisfacer los deseo legítimos de mi corazón.”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s