El infinito

Hace unos días comencé a leer un libro de Alan Watts, se llama “still the mind”, no fue tanto lo que dice sino lo que me inspiró a pensar, y fue en el infinito, esa dimensión que desconocemos, y que una vez muertos accederemos a tal cosa, digo cosa, porque no sabemos qué es, su forma, su extensión, ni nada, es un concepto indeterminado.

Pensamos que el infinito se encuentra fuera de nuestra dimensión de espacio tiempo, que al ser infinito no se puede medir, no hay nada medible ya que es infinito, pero qué pasaría si pensáramos que ya estamos en el infinito, que exactamente somos parte de ese infinito.

Qué pasaría que somos finitos pero que la Tierra, el espacio, las estrellas, y el universo, están insertados o son expresión del infinito, que pasaría si pensáramos que la Tierra, las plantas, el aire, el agua, sus animales y las personas seamos expresión del infinito, ¿qué sucedería en nosotros?

¿cómo deberemos de pensar si el infinito es en realidad nuestra realidad? ¿que lo que termina es nuestra percepción no su vivencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s