Moby y sonidos de café para estudiar

Si eres de los que les gusta estudiar con música, o por lo menos con ruido, o con sonidos, espero con ésta recomendación puedas por lo menos hacerte de algún tipo de herramientas que te ayuden a transitar tus sesiones de trabajo y de estudio.

Para ello, quiero recomendarte dos cosas en cuanto a la música que utilizas para estudiar, e inclusive para meditar.

La primera es la página coffitivity, y suena raro lo que te voy a explicar pero a fin de cuentas puede ser algo que te ayude al momento de buscar concentrarte a la hora de estudiar. Pero bueno, en fin, según un estudio de algún lugar que leí en algún momento que no me acuerdo, el sonido sordo o white noise ayuda a concentrarse, es por ello que los ruidos de una cafetería ayudan a concentrarse, y pues ese ruido está generado por esta página de internet. Y tienes varias opciones, se que suena raro pero a mi me sirve al momento de sentarme a estudiar y ponerme a trabajar en mi tesis doctoral.

La segunda recomendación que me gustaría hacerte es utilizar música ambient, o ambiente, le pones play a los ruidos de café y también le pones play a la música ambient al mismo tiempo, entonces creas una atmósfera que puede generar algún tipo de concentración, o tal vez un trance de concentración para estudiar.

Uno de las albumes y músicos que te recomiendo es el legendario Moby, tiene varios álbumes de música ambient, el de “Long Ambients1” y “Long Ambients Two“, estos dos pueden ser de tu interés.

Así que combínalos y estudia, espero esto te pueda ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s