Descuento del libro Malcolm Shaw, libro esencial para el estudio del Derecho Internacional

Debido a que en días recientes se publicó la octava edición de un clásico de todos los que comienzan en el estudio del Derecho Internacional, es decir el libro International Law del Profesor y miembro del Instituto de Derecho Internacional, Malcolm Shaw.

Tanto la octava edición, y la séptima edición la podrán encontrar en Amazon, pero la séptima edición la podrán encontrar con un buen descuento, ya que por estos días varios libros están en promoción al cincuenta por ciento, uno de ellos es este clásico.

Las ventajas que encontrarán en la octava edición son datos más actualizados y nueva referencias a casos internacionales, en realidad la séptima no difiere sustancialmente de la octava edición.

Sin embargo, vale mucho la pena cualquiera de estos dos libros, si lo que quieren es estudiar a fondo el Derecho Internacional, la desventaja del libro es que es mucha información por todos los diversos temas que se abordan dentro del Derecho Internacional.

El origen del Derecho Internacional, las Fuentes del Derecho Internacional, la diferencia y analogías entre el Derecho Internacional y el Derecho Municipal, los sujetos del Derecho Internacional, los capítulos especiales sobre protección internacional de Derechos Humanos, así como responsabilidad penal internacional, para también dar cuenta a lo que significa el territorio, y reconocimiento internacional, el derecho del mar, y después dar paso a lo que es jurisdicción y la inmunidad internacional sobre jurisdicción, además de la responsabilidad internacional de los Estados.

En fin, es un muy buen libro para tener toda una mirada general de lo que es el amplio mundo del Derecho Internacional, así como los múltiples temas que se presentan en un volumen de poco más de mil páginas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s