Congreso Fashion Law. Queridas y queridos alumnos, estoy muy orgulloso.

El ser paciente y dejar que florezcan y crezcan mis alumnos es un gran motivo de orgullo, es una razón del porqué me alejé de las oficinas y me acerqué a los salones de clase, ver como las y los juristas van creando ciencia jurídica en su transitar universitario. Un congreso de Derecho es eso mismo, la oportunidad de hacer ciencia desde un enfoque muy particular. Que en este caso en el Tec de Monterrey campus Guadalajara nos tocó la ocasión de analizar el Derecho de la Moda a través del congreso “Fashion Law”

Pero, más que hablar de una relatoría de los hechos, mejor hablaré de lo que siento. Tuve el gran orgullo de ver toda la capacidad desdoblada de mis alumnas y alumnos, todos cooperaron en mayor o menor medida, hicieron el congreso de derecho, su congreso de derecho, todos co-operaron de alguna manera, confío que en el futuro habrá más congresos con estándares todavía más altos, porque lo que vi fue solo una probadita del potencial tanto del Comité del Congreso de Derecho como de los alumnos de la Carrera de Derecho del Tec.

Estoy orgulloso por todo lo que lograron, por todo ese detalle y cuidado, había boletos, había taquilla, zona de registro, estaban activos en redes sociales, regalos para ponentes, mapa, video, patrocinios, había en realidad todo, no faltó nada, toda la folletería tenía su logotipo, bueno que decir, el cuidado al máximo de los detalles.

También vi, como fue creciendo el Congreso, en el que cada no que se atravesaba por su camino había una gran cantidad de ver cómo sí. Y lo lograban. La vida es eso, plantarle cara al destino y decirle cómo sí puedo hacer las cosas. Van sobrados en talento, sepan eso, vayan con cara al sol sobrados en talento y en cariño de su familia, que son eso, el reflejo de todo el amor y esperanza de su familia, pueden lograr lo que se propongan, mientras que otros como yo, solamente podríamos soñar con lo que ustedes pueden lograr.

Por todos los no que enfrentaron siempre hubo una manera de decir que sí se podía de alguna u otra manera, contagiaron a otras alumnas y alumnos, para que les ayudaran, para que les echaran la mano, que si a la pasarela, que si a tomar fotos, que si en mesa de registro, que si a llenar la cafetera, que si a los pastelillos, hicieron un agradable equipo, fueron esos granos de café.

Ante la presión y el calor de la tensión del tiempo lo que expidieron fue un aroma agradable, un buen café, intenso, despierto y agradable ante la tensión. Mi confianza, admiración y respeto. Como se los dije, yo soy su mayor porrista, estoy aquí para echarles porras para que logren lo que se propongan, estoy orgulloso de todo lo que consiguieron y de lo que pueden conseguir, por su trabajo honesto y dedicado, son auténticamente un halo de esperanza una flor bella en este pantano que es la vida diaria.

Estoy muy orgulloso y la carrera de Derecho del Tec en campus Guadalajara les está enteramente agradecida por su entera disposición a este grandísimo evento.

¡De nueva cuenta mil gracias!

Atentamente su director de carrera,

Memo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s