Maestría en Derecho de los Negocios Internacionales. Universidad Complutense de Madrid.

Hace unos días me llegó una invitación para estudiar la Maestría en Derecho de los Negocios Internacionales, el costo total es alrededor de 5,500 Euros, y tienes la ventaja de que si no te es posible trasladarte a España por cualquier situación debido a la pandemia, podrás de todos modos participar a distancia. Me parece una opción muy buena si lo que buscas es una maestría ante una universidad de prestigio además de avanzar tu preparación profesional.

Abajo les dejo toda la transcripción del correo:

Máster en Derecho de los Negocios internacionales

“Donde el talento se convierte en futuro”

El próximo mes de octubre se inicia la XVII edición del Máster de Alta Especialización en Derecho de los Negocios Internacionales, en el que se han formado más de quinientos profesionales de todo el mundo. La dirección de Máster corre a cargo de los Catedráticos de la Universidad Complutense, José Carlos Fernández Rozas y Juan Sánchez Calero.
Acceda al video presentación del Máster
Las enseñanzas corresponden a profesores de reconocido prestigio y conocimiento de la práctica de la materia, procedentes en su mayoría de importantes firmas de abogados.
El programa del Máster se desarrollará desde el 6 de octubre de 2020 hasta junio 2021. A efectos de TFMs, el Máster concluye en septiembre. Las clases se imparten en horario de tarde los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 21:00. Ello permite su compatibilidad con otras enseñanzas de especialización, señaladamente el Máster de acceso a la abogacía. El Máster se impartirá con las máximas garantías sanitarias para los profesores y alumnos, realizado las sesiones en formato “on line”, mientras no resulte factible la docencia presencial y con el aseguramiento de dicho método para aquellos alumnos que no puedan viajar a España. 
A lo largo de las enseñanzas se alternan sesiones generales, clases prácticas, tutorías, estudio y discusión de casos, trabajos en grupo y simulaciones arbitrales. Es de destacar que los alumnos de anteriores ediciones del Máster han obtenido excelentes resultados en las competiciones MOOT de arbitraje.
El Máster ofrece un amplio programa de visitas organizadas a muy relevantes despachos de abogados y a las instituciones más íntimamente relacionadas con la práctica relativa a los negocios internacionales. Además de las tradicionales visitas a instituciones españolas vinculadas con la práctica de los negocios internacionales (Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid, Corte de Arbitraje del ICAM) cada año académico se acude a los principales estudios jurídicos españoles y extranjeros con sede en Madrid. Con carácter complementario lo/as alumno/as del Máster asisten con carácter gratuito a Congresos/webinar de la especialidad celebrados en Madrid y visitan varias firmas de abogados e instituciones dedicados a la práctica del Derecho de los negocios internacionales.

Realice su preinscripción aquí

https://preinscripciontp.ucm.es/iniciotip

Plazas limitadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s