¿Cuál es la mejor computadora para escribir una tesis en derecho?

Te voy a ser sincero desde el principio. No necesitas la computadora más potente, ni la pantalla más grande, ni nada por el estilo, solo necesitas las ganas de escribir, cualquier ordenador, lap-top o lo que sea te ayudará en tu camino. Los humanos tenemos la gran ventaja que nos sabemos adaptar a lo que sea.

Cuando hagas tu tesis mejor enfócate en dos cosas muy importantes, tu procesador de textos y tener respaldos de tus textos.

Ten una computadora, portátil o no, lo que sea, pero que sirva por lo menos para tener acceso a internet, y también que pueda correr un programa de procesador de textos. Solo eso, comprar equipo nuevo, no hará que tu textos sea el mejor.

No necesitas comprar el iPad, la MacBook, el Iphone, mas 4 pantallas, ni equipo de sonido de última generación, al final del día lo que importará es el resultado, es decir, tu viaje de aprendizaje, y si por lo menos llegas al final, que muy pocos lo hacen, ya ha valido la pena.

Es una maratón no una carrera de 400 metros, lo que necesitas es la confianza en ti mismo, no el mejor equipo ni el más nuevo, ya que al inicio tendrás un buen equipo nuevo, pero al final del camino estará viejo y querrás uno nuevo más potente. Pero ten en cuenta que a nadie le va a importar cuánto gastaste en equipo.

!ánimo¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s